Phyto Champú Reparación 250 ml es el aliado perfecto para aquellos que desean reparar y fortalecer su cabello dañado y quebradizo. Este champú de uso frecuente está especialmente formulado con una combinación de ingredientes activos que trabajan en conjunto para reconstruir las cadenas de queratina dañadas, proporcionando un cabello más fuerte, protegido y resistente.
Está diseñado específicamente para revertir los daños causados en el cabello, ya sea por tratamientos químicos, herramientas de calor o factores ambientales. Su fórmula única con queratina 18+ y extracto ede Malva Blanca ayuda a reconstruir las cadenas de queratina del cabello, restaurando así su fuerza y flexibilidad natural, además, este champú también proporciona un brillo radiante al cabello, gracias a su contenido de extracto de Malva Blanca, que potencia su luminosidad y suavidad.
Su fórmula con tensoactivos suaves asegura una limpieza eficaz pero suave, eliminando impurezas sin agredir el cabello.
* Recomendaciones de uso:
Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar el Phyto Champú Reparación 250 ml de manera regular. Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello. A continuación, enjuaga abundante con agua tibia.
Si deseas potenciar aún más los beneficios de este champú, puedes complementarlo con el acondicionador y otros productos de la línea de reparación de Phyto.
El Phyto Champú Reparación 250 ml es adecuado para todo tipo de cabellos dañados, incluso los más sensibles. Si tienes el cabello debilitado, quebradizo o dañado por tratamientos químicos o el uso frecuente de herramientas de calor, este champú está especialmente formulado para ti. También es ideal para aquellos que desean fortalecer y proteger su cabello de futuros daños.
Su fórmula suave y respetuosa con el cabello lo hace apto para el uso frecuente, sin causar desequilibrios en el cuero cabelludo. Independientemente de tu tipo de cabello, el Phyto Champú Reparación 250 ml te brindará los beneficios necesarios para lucir un cabello sano, fuerte y radiante.