El Acondicionador Volumen de Phyto forma parte de un tratamiento voluminizador para cabellos muy finos, sin cuerpo y sin textura, que tienden a enredarse y apelmazarse. Está especialmente diseñado para desenredar e hidratar la fibra de los cabellos finos, aportándoles cuerpo y volumen desde la raíz. Su fórmula cuenta extracto de nenúfar y de malva blanca bio que ayudan a limpiar con ligereza y a hidratar en profundidad, aportando un extra de brillo y volumen a tu melena.
Su fórmula hidratante con extractos naturales de nenúfar aportando cuerpo y volumen al cabello desde la raíz y malva blanca bio favoreciendo la creación de una fina película protectora alrededor de cada mechón de cabello, lo que le aporta volumen y tonicidad y aportando dos veces más brillo a la fibra.
Sin siliconas y con una textura cremosa y nutritiva, que desenreda el cabello sin apelmazarlo, dejándolo más voluminoso.
Además, su composición ayuda a evitar el apelmazado y a reforzar el pelo, otorgándole un brillo y vitalidad notables
* ¿Como utilizar el Acondicionador Volumen de Phyto?
Toma una cantidad generosa entre tus manos y aplica de medios a puntas después del champú, deja actuar de 1 a 2 minutos y aclara después.