Crema antiarrugas de textura ultra rica que ayuda a compensar las carencias de la piel seca y/o muy seca. Nutre, regenera y estimula la vitalidad celular.
TEXTURA ULTRA RICA. REGENERA Y NUTRE
Tarro 50ml
-Emulsión de agua en aceite de textura rica y densa formulada con una combinación ideal de principios activos emolientes, que nutren en profundidad sin sobrecargar la piel, y de ingredientes antioxidantes y reafirmantes, que estimulan las proteínas que dan sostén a la dermis durante la noche, y que hacen que la piel apagada recupere un aspecto más tonificado y firme. – La coenzima Q10 es un potente antioxidante que reactiva las funciones vitales de las células epidérmicas y mejora la eficacia de las fibras de colágeno y elastina que revitalizan y aportan firmeza a la dermis y a la epidermis. – El biovector de prolina ayuda a proteger y reforzar las fibras de colágeno. El novedoso fitocomplejo de eneldo mejora el funcionamiento de las fibras elásticas de elastina y mantiene su estructura óptima. – Su alto contenido en aceites emolientes permite compensar la falta de lípidos de las pieles secas o muy secas provocada por factores biológicos (edad, herencia, constitución, etc.) o por factores externos (viento, frío, sol, aire acondicionado, uso de fármacos, etc.), y contribuye a reconstruir la barrera de protección epidérmica. – Gracias a su textura rica de rápida absorción, reduce la sensación de «piel tirante» sin sobrecargarla.
MODO DE USO
Aplicar en cara y cuello por la noche después de la limpieza habitual, masajeando hasta que su completa absorción. Para la piel muy seca, aplicar también por la mañana.