Tratamiento de alta tolerancia para piel sensible con tendencia reactiva, que ayuda a reforzar la barrera cutánea, calmar y reducir la sensibilidad de la piel. Este fluido ligero con efecto refrescante, combina una poderosa combinacion de ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Proporciona un alivio inmediato a la irritación y el enrojecimiento, dejándola suave y revitalizada. niacinamida, extracto de chirimoya y Aquammunist. Actúan para reducir el enrojecimiento, calmar, proteger y devolverle el confort a la piel.
Un tratamiento de uso diario, especialmente formulado para pieles sensibles y reactivas.
Este fluido ofrece una hidratación profunda y una protección duradera, ayudando a calmar y fortalecer la piel mientras mejora su barrera natural.
* Para qué pieles está recomendado:
Producto antiedad específico para las pieles sensibles y reactivas.
Usuarios que deseen prevenir y reducir los episodios inflamatorios recurrentes.
* Propiedades:
- Calma el picor
- Hidratación Intensiva: enriquecido con ácido hialurónico, este fluido proporciona una hidratación profunda y duradera sin dejar una sensación grasosa.
- Calmante y Anti-Irritante: contiene ingredientes como la alantoína y el pantenol, conocidos por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.
- Fortalecimiento de la Barrera Cutánea: ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, protegiéndola de agresores externos y minimizando la sensibilidad.
- Textura Ligera: su fórmula ligera y no comedogénica es ideal para su uso diario, proporcionando una sensación de frescura y confort.
- Protección Antioxidante: incluye antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres y el daño ambiental.
* Entre los ingredientes destacamos los siguientes:
- Aquammunist: Agua Mineromedicinal con origen en el paraje de Solía (Cantabria), aporta propiedades calmante, cicatrizante, suavizante, protectora y antioxidante.
- Extracto de Chirimoya: reduce el picor, tirantez, disconfort y enrojecimiento.
- Niacinamida: previene y calma las rojeces, fortalece la función barrera cutánea.
- Agua de rosas
* Cómo utilizar:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote, con la piel limpia. Aplica con suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, usarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Antes de la crema hidratante por las noches para intensificar los resultados del sérum, y por las mañana para sustituir tu crema y hacer más ligera tu rutina de día.