Neostrata Alta Potencia R Serum Gel con poder antiedad, suavizante y reafirmante, para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento de todo tipo de piel.
Su fórmula incorpora Ácido glicólico con actividad exfoliante y renovadora, y Retinol, que favorece la reducción de arrugas y mejora de la textura, para una piel visiblemente más lisa, suave, firme y luminosa.
* Neostrata Serum está indicado:
- Para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco (causado por el paso del tiempo) de todos los tipos de piel; secas, normales, mixtas y grasas.
- Para pieles maduras grasas, con todo los activos específicos para este tipo de pieles.
- Para todo tipo de pieles, fotoenvejecidas, piel con flacidez y pieles apagadas, que necesitan un aporte extra de luminosidad.
- No recomendable usar en pieles sensibles o reactivas, ya que el ácido glicólico puede producir picor o sensibilidad.
- Tratamiento antiaging intensivo. Para usar como único producto antiedad o para combinarlo con el resto de productos de tu rutina diaria de cuidados dermocosméticos antiedad.
* Propiedades:
- 23% Acido Glicólico : Acción exfoliante y regeneradora que elimina las células muertas, consiguiendo una piel más lisa y uniforme, disminuyendo las pequeñas arrugas de expresión.
- 25% AHA: Acción renovadora que realiza una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. Disminuye arrugas y unifica el tono cutáneo. Ilumina suaviza y alisa la piel.
- Retinol: Suaviza las arrugas por su acción antiarrugas, antimanchas e iluminadora.
- Carnosina, Vitamia E, Vitamina C y Coffee Berry Extract: Sistema antiglicante y antioxidante.
- 2% Ácido Cítrico: Alta capacidad aclaradora, reduce las pequeñas arrugas y las finas líneas de expresión.
- Complejos Anfotéricos de Liberación sostenida Neostrata®.
* Cómo usar:
- Aplicar solo la cantidad necesaria (generalmente con una pulsación de la bomba dosificadora es suficiente), sobre la piel limpia de cara.
- Puedes aplicarlo una vez al día, por la noche, o dos veces al día, por la mañana y por la noche.
- Durante el día, siempre recomendamos el uso de un fotoprotector para proteger la piel de la radiación solar, para evitar la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento.