GingiLacer pasta dentífrica está especialmente desarrollada para disminuir el sangrado gingival causado por el cepillado dental y mejorar las encías inflamadas y enrojecidas, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.
Además reduce la formación de placa dental, principal desencadenante de gingivitis.
.
Sus principales acciones son:
- Antiplaca dental:la acción sinérgica de sus ingredientes activos inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación y adhesión de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.
- Previene el sangrado gingival: reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
- Protege las encías: contiene vitaminas que neutralizan la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.
- Con eficacia demostrada en procesos congestivos e inflamatorios, que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.
- Tonificante Gingival: disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.
- Previene la caries: refuerza el esmalte dental y actúa sobre las bacterias que provocan la aparición de las caries evitando su acción destructora del esmalte dental.
* Modo de uso:
Está formulado con un excipiente sin alcohol, con agradable sabor a menta.
Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual, ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes
Cepillar los dientes dos o tres veces al día, al menos después de cada comida.
Proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca.