Ozoaqua Aceite Ozonizado Post-Pica Ozopick es un tratamiento de uso tópico, que desinflama y calma la piel irritada, tras la picadura de un insecto o contacto externo con algún factor alérgico e irritante.
* Indicaciones:
Es un gel en formato roll- on de fácil aplicación, y rápida acción, que calma y alivia la piel maltratada por la picada de un insecto “Abeja, avispa, zancudo, mosquito, araña” o el roce de una medusa, también actúa, ante cualquier agente externo que irrite o genere alergia.
Sus propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, actúa sobre la piel maltratada, combate la reacción, reduciendo el picor o ardor, y mejorando su apariencia visible.
Está indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Su fórmula de aceites ozonizados hace que actúe de forma rápida , regenerado tejido y activando la ciculación , evitando el picor rápidamente
* Ventajas:
El Aceite de Ozono Post-Pica Ozoaqua es un producto de rápida acción que ayuda a cuidar y sanear la piel lesionada, sus ingredientes, aportan un rápido alivio, ante el ardor y picor.
Su agradable presentación en Roll On, es de fácil aplicación.
Es un producto natural, que puede ser utilizado hasta en los más pequeños de la casa.
No contiene: fragancias añadidas, conservantes, excipientes, colorantes, ni alérgenos.
No comedogénico.
* Composición:
Contiene ingredientes de alta calidad, entre los cuales se encuentran el ozono, que ayuda a reducir la inflamación y promover la regeneración celular.
Además, su fórmula incluye otros componentes que contribuyen a mantener la piel hidratada y protegida.
* Modo de empleo:
Con la piel limpia y seca, aplique El Aceite de Ozono Post-Pica en la zona afectada, extienda con suaves movimientos circulares, hasta lograr su completa absorción.
Evite, colocar sobre heridas abiertas, y sobre la piel de los bebés.
Se recomienda no aplicar el producto en menos de tres horas, con un máximo de 4 aplicaciones diarias.