Heliocare 360 Water Gel es un fotoprotector en gel acuoso ultraligero con la eficacia reparadora y protectora de toda la gama Heliocare 360°.
Ofrece la máxima cobertura de filtros frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y visible.
Además, su novedoso sistema de hidratación inmediata y efecto long-lasting, mantiene la hidratación durante todo el día.
Tecnología eye-tolerance, no pica en los ojos, no irrita y no provoca lagrimeo.
Este solar de Heliocare posee la tecnología ASPA-Fernblock, exclusiva de Cantabria Labs, que además de reparar el daño solar, permite que la piel absorba la vitamina D.
* Indicaciones:
- Fotoprotección indicada para todo tipo de pieles: secas, mixtas y grasas puesto que por su textura ligera acuosa se adapta a todo tipo de piel por su textura ligera acuosa.
- Perfecto como base de maquillaje. Mantiene la hidratación y el maquillaje intacto durante más tiempo, el maquillaje se fija mejor y dura más.
- Idóneo para hombres o pieles que no desean sensación de producto persistente en la piel.
- En pieles deshidratadas o secas que necesitan una hidratación continuada a lo largo del día por su sistema de liberación continua de activos hidratantes.
- Apto para usuarios con sensibilidad ocular y ojos sensibles que no toleran el uso de determinados productos.
- En pieles reactivas al sol que buscan la máxima cobertura de filtros.
- Recomendado para deportistas o para realizar deporte y actividades al aire libre.
* Beneficios:
- Textura ultraligera, sin brillo que no deja residuo y deja sensación muy agradable en la piel.
- Mejora la apariencia de la piel y la sensación de suavidad.
- Previene la aparición de fotodermatitis, ya sean provocadas por el uso de determinados medicamentos o en fototipos muy claros que se afectan extremadamente con el sol.
- Por su base acuosa y de absorción inmediata no molesta con el sudor, no irrita los ojos y se mantiene siempre perfectamente aplicado al no afectarse por el roce o el sudor.
- Como complemento a la rutina de cuidados habitual, aplicado tras los productos de la rutina de mañana, mejora la hidratación y aporta toda la protección y raparación necesaria.
- No pica en los ojos, no irrita y no causa lagrimeo.
- Previene la aparición de manchas, hiperpigmentaciones, reacciones de intolerancia solar y combate el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
- Formulado con base acuosa, sin grasa, formulación excepcional.
* Propiedades:
- Máxima cobertura del espectro: combinación de filtros físicos y químicos que actúa frente a UVA, UVB y Bioshield System, un escudo fotoprotector que protege de IR-A y del Visible.
- Spray continuo transparente, cómoda aplicación con una absorción inmediata y sin dejar residuos.
- Una intensa acción antioxidante gracias a Fernblock FC (extracto de Polypodium Leucotomos) enriquecido en ácido frúlico y ácido caféico que actúa como potente inhibidor de los radicales libres.
- Contribuye a reparar el daño en el ADN celular, a cusa del estrés oxidativo generado por la radiación solar, gracias a los Roxisomas.
- Testado bajo control dermatológico.
* Modo de empleo:
Aplicar 15-20 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente tras baños prolongados.
No vaporizar directamente sobre la cara y evitar el contacto con los ojos.
No exponerse al sol en las horas de mayor intensidad