Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ es un fotoprotector antimanchas muy alto con una textura hidratante ultra-fluida, de rápida absorción y alta tolerabilidad para hacer frente a la radiación UVB, UVA, IR-A (rayos infrarrojos) y Luz Visible. Su fórmula incorpora una actividad específica que actúa para alcanzar una mayor protección frente a las principales radiaciones responsables de las hiperpigmentaciones, previniendo y corrigiendo las manchas solares localizadas en el rostro.
Este solar de Heliocare posee la tecnología ASPA-Fernblock, exclusiva de Cantabria Labs, que además de reparar el daño solar, permite que la piel absorba la vitamina D.
* Está recomendado:
- Apto para todo tipo de pieles.
- Recomendado para pacientes que quieran prevenir o corregir la aparición de manchas o hiperpigmentaciones en el rostro.
- Testado dermatológicamente en pieles sensibles e intolerantes.
* Beneficios:
- Fotoprotector solar muy alto para combatir los rayos UVA, UVB, IRA (infrarrojos) y luz visible.
- Fórmula anti-manchas con un exclusivo sistema despigmentante que ayuda a reducir el índice de melanina en la zona de la mancha.
- Contribuye a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares.
- Unifica y homogeneiza el tono cutáneo para disimular las imperfecciones gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos que se mimetizan con la piel.
- Protección eficaz frente a la polución: crea un escudo protector que impide que las micro partículas contaminantes penetren en la piel.
- Textura fundente, sedosa, ultraligera y de rápida absorción que se funde con la piel.
- Resistente al agua y al sudor.
* Se destaca los siguientes principios activos:
- Ácido elágico: Inhibe la enzima tirosinasa, reduciendo la síntesis de melanina.
- Niacinamida: Inhibe la transferencia de melanosomas a los queratinocitos.
- Sistema antipolución (Fernblock® + Niacinamida + Malla de biopolímeros): La combinación de estos tres ingredientes activos crean un escudo protector que impide que las micro partículas contaminantes penetren en la piel, previniendo la cascada oxidativa y la melanogénesis.
- No comedogénico.
* Modo de empleo:
Aplicar la fotoprotección de Pigment de Heliocare de manera uniforme por todo el rostro 20 o 30 minutos antes de la exposición solar.