MM FLUIDO SOLAR FACIAL SPF50 50ML

MM Fluido Solar Facial SPF50 50ml
50957
17,95 €
Impuestos incluidos

 

Pagos 100% seguros

 

Entrega rápida

 

Envío gratuito a península a partir de 59€

Fluido Solar Facial SPF 50 50mL es una fórmula a base de una mezcla de filtros solares fotoestables de última generación respetuosos con el ambiente marino, seleccionados específicamente para garantizar una protección elevada de amplio espectro.
Incorpora la tecnología booster-intensificadora, que consigue optimizar la actividad protectora de los filtros y garantiza una distribución homogénea de los filtros sobre la piel
Protege frente a todas las radiaciones solares, con activos antiedad, como el ácido hialurónico y contiene Vitamina E que aporta una protección antioxidante.
Textura ultra ligera, de rápida absorción y un acabado invisible, ideal para proteger cada día la piel de la cara, tanto en la playa como en la ciudad.
Eficaz también sobre piel mojada, oftalmológicamente testado y no comedogénico.

* Ideal para:
- Personas que buscan una protección solar elevada de textura ultra ligera y de rápida absorción.
- Ideal para prevenir el daño asociado a la exposición solar y el fotoenvejecimiento.
- Pieles mixtas/ grasas.
- Protección facial de uso diario.

*Activos:
- FILTROS SOLARES: filtros fotoestables de última generación garantiza una protección full spectrum frente a los rayos UVB y UVA, cortos y largos, y a los daños provocados por el estrés oxidativo causado por los rayos IR.
- TECNOLOGÍA BOOSTER-INTENSIFICADORA DE SPF: optimiza la actividad protectora en todo el espectro UVA y UVB y garantiza una distribución homogénea y eficaz de los filtros sobre la piel.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: gracias a su capacidad de retener una gran cantidad de agua, hidrata la piel durante mucho tiempo y protege frente a la deshidratación causada por la exposición solar. Desempeña además una acción antiedad y de relleno sobre las arrugas y proporciona luminosidad inmediata.
- VITAMINA E: Eficaz antioxidante, contrarresta los radicales libres provocados por la exposición solar y la contaminación, reduciendo los daños a nivel cutáneo. La acción antioxidante, combinada con la fotoprotección garantizada por los filtros solares, crea una “segunda barrera” de defensa frente al fotoenvejecimiento.

* Modo de empleo:
Extender de forma uniforme y abundante antes de la exposición.
Repetir con frecuencia la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse o secarse.
Eficaz sobre la piel mojada
MM
50957
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.