MM Serum SOS Calmante reparador alivia la piel dañada por el sol y restablece su hidratación.
Ideal para todo tipo de piel.
De textura sedosa e imperceptible.
Ofrece, en un solo gesto, eficacia para contrarrestar la aparición de los signos del envejecimiento acelerados por la exposición al sol y comodidad e hidratación de la piel fatigada por el sol.
La textura fresca, ultraligera y aterciopelada ofrece una aplicación muy agradable y sensorial. Ideal para todo tipo de piel.
* Composición:
- El Ácido hialurónico que retiene una gran cantidad de agua, hidrata la piel en profundidad y desempeña una acción antiedad sobre las arrugas.
- El extracto de semillas de Tamarindo, rico en polisacaridos (sobre todo de xilosa, galactoxilosa y arabinosa) completa la eficacia hidratante del suero: ofrece una hidratación perfecta con un mecanismo de acción similar a la del Ácido hialurónico.
- La piel aparece inmediatamente más luminosa y el bronceado perfeccionado.
- El extracto de Aloe Vera, rico en vitaminas, fitoesteroles (colesterol, campesterol y ß-sitosterol) y aminoácidos garantiza una eficacia calmante frente al enrojecimiento. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, contribuyendo a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo.
- La Isopalmide™, (patente de Unifarco Biomedical), regula la reactividad cutánea con una acción calmante frente al enrojecimiento y al escozor que aparecen tras una exposición solar intensa.
-La Vitamina E antioxidante actúa frente a los radicales libres producidos por la piel expuesta a los rayos UV, IR y a la contaminación, previniendo los daños a nivel cutáneo para contrarrestar los signos del fotoenvejecimiento.
* Modo de empleo:
Aplicar sobre toda la cara después de la exposición solar.
Se puede utilizar sólo o bien combinado con la crema facial habitual.
Una aplicación repetida aumenta la eficacia.
Puede sustituir al serum o a la crema antiedad habitual durante el periodo de exposición solar.