La delicada piel de los niños se caracteriza por ser más permeable y a su vez por tener una menor capacidad para sintetizar la melanina, debido a que su sistema inmune aún no ha sido desarrollado por completo. Además, su protección biológica es insuficiente frente a los radicales libres.
La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible ofrece una protección solar muy alta y de amplio espectro que garantiza la máxima seguridad dermatológica.
Para qué pieles está recomendado La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible
Especialmente desarrollado para proteger las pieles delicadas y sensibles de los niños.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
Qué beneficios aporta La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible
Aporta a la piel de los niños una protección solar muy alta y de amplio espectro para hacer frente a los rayos UVA, UVB, IR-A (rayos infrarrojos) y la polución para evitar los daños perjudiciales producidos por la radiación solar (manchas, quemaduras, alergias).
Protección óptima SPF 50+ protección reforzada frente a los rayos UVA.
Acabado seco y transparente. No deja marcas blancas cuando se aplica sobre la piel mojada.
Textura fácil de aplicar y de rápida absorción. No deja sensación grasa o pegajosa.
Eficacia incluso en piel mojada. Resistente al agua, al sudor y a la arena.
MODO DE EMPLEO
Recomendamos aplicar mediante un ligero masaje el protector solar La Roche Posay Anthelios Dermopediatrics Spray Invisible SPF50+ sobre el rostro y el cuerpo de los niños preferentemente al menos media hora antes de la exposición solar. No olvides reaplicar el protector solar cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla.