ANTHELIOS SPF 50 DERMOPEDIATRICS SPRAY 200 ML

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible SPF50+ es una muy alta protección solar de amplio espectro y de fácil aplicación, con una textura fluida y un acabado transparente perfecto para proteger tanto el rostro como el cuerpo los niños. Su composición cuenta con Mexoplex, un nuevo sistema filtrante patentado protector, combinado con Agua Termal de La Roche Posay, con propiedades antioxidantes y calmantes. Muy resistente al agua, por lo que protege a los más pequeños incluso cuando se están bañando.
1963031
25,95 €
Impuestos incluidos

 

Pagos 100% seguros

 

Entrega rápida

 

Envío gratuito a península a partir de 59€

La delicada piel de los niños se caracteriza por ser más permeable y a su vez por tener una menor capacidad para sintetizar la melanina, debido a que su sistema inmune aún no ha sido desarrollado por completo. Además, su protección biológica es insuficiente frente a los radicales libres.

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible ofrece una protección solar muy alta y de amplio espectro que garantiza la máxima seguridad dermatológica.

Para qué pieles está recomendado La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible

Especialmente desarrollado para proteger las pieles delicadas y sensibles de los niños.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico.


Qué beneficios aporta La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible

Aporta a la piel de los niños una protección solar muy alta y de amplio espectro para hacer frente a los rayos UVA, UVB, IR-A (rayos infrarrojos) y la polución para evitar los daños perjudiciales producidos por la radiación solar (manchas, quemaduras, alergias).
Protección óptima SPF 50+ protección reforzada frente a los rayos UVA.
Acabado seco y transparente. No deja marcas blancas cuando se aplica sobre la piel mojada.
Textura fácil de aplicar y de rápida absorción. No deja sensación grasa o pegajosa.
Eficacia incluso en piel mojada. Resistente al agua, al sudor y a la arena.


MODO DE EMPLEO

Recomendamos aplicar mediante un ligero masaje el protector solar La Roche Posay Anthelios Dermopediatrics Spray Invisible SPF50+ sobre el rostro y el cuerpo de los niños preferentemente al menos media hora antes de la exposición solar. No olvides reaplicar el protector solar cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla.
1963031
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.