Heliocare 360 Pediatrics Spray Transparente, protector solar especialmente concebido para niños, resistente al agua y apto para pieles sensibles, de fácil aplicación en spray trasparente y con una amplia cobertura de protección frente a UV-A, UV-B, infrarrojos y luz visible.
Con las propiedades antioxidantes e inmunoprotectoras del Fernblock y con activos reparadores del daño solar.
La piel de los niños es más sensible a la radiación solar, puede sufrir quemaduras con mayor facilidad, por lo que se debe usar una alta fotoprotección que además sea respetuosa con la piel delicada.
Heliocare 360 Pediatric se caracteriza:
- Protección solar corporal para niños, especialmente indicada en edad pediátrica por su resistencia al agua y al sudor.
- Niños que necesitan la máxima protección solar, la gama 360º de Heliocare garantiza la máxima cobertura frente a la radiación ultravioleta A, B, frente a la luz visible y la radiación infrarroja.
- Altamente tolerable, apto para pieles sensibles.
- Puede utilizarse a partir de los 3 meses de edad, pero es conveniente no exponer directamente al sol a bebés menores de seis meses.
- Ideal para usar en la playa o para el día a día, se absorbe rápidamente sin dejar residuos.
* Propiedades:
- Máxima cobertura del espectro: combinación de filtros físicos y químicos que actúa frente a UVA, UVB y Bioshield System, un escudo fotoprotector que protege de IR-A y del Visible.
- Spray continuo transparente, cómoda aplicación con una absorción inmediata y sin dejar residuos.
- Una intensa acción antioxidante gracias a Fernblock FC (extracto de Polypodium Leucotomos) enriquecido en ácido frúlico y ácido caféico que actúa como potente inhibidor de los radicales libres.
- Contribuye a reparar el daño en el ADN celular, a cusa del estrés oxidativo generado por la radiación solar, gracias a los Roxisomas.
- Testado bajo control dermatológico.
* Modo de empleo:
Aplicar 15-20 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente tras baños prolongados.
No vaporizar directamente sobre la cara y evitar el contacto con los ojos.
No exponerse al sol en las horas de mayor intensidad.