Carticure Plus ofrece una serie de beneficios para el cuidado de tus articulaciones.
Es especialmente útil para tratar afecciones como la artrosis severa, las condromalacias o condropatías avanzadas, y también es ideal para deportistas de alta intensidad. Además, es recomendado para mujeres menopáusicas, personas sedentarias u obesas entre 45 y 55 años, y como cuidado post-artroscopias.
Es un complemento alimenticio formulado a base de colágeno hidrolizado, manganeso y vitamina C que está indicado para personas que sufren desgaste en sus articulaciones.
Ayuda a formar el tejido conectivo y mejora cartílagos y huesos.
* Contiene:
Colágeno que mantiene las articulaciones y tendones en buenas condiciones y manganeso que favorece el cuidado de los huesos y ayuda a la formación del tejido conectivo. Además, cuenta con condroitín sulfato de alta biodisponibilidad y glucosamina clorhidrato, que actúan en sinergia para mejorar la salud de las articulaciones.
Los componentes de Carticure Plus poseen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y regenerativas, que ayudan a recuperar y mantener la salud de tus articulaciones.
No contiene sacarosa, glucosa, lactosa ni gluten.
* Como tomarlo:
Se recomienda tomar 1 sobre al día después de cualquier comida. No se precisa periodo de descanso durante su utilización.
Abre el sobre y vierte el contenido en un vaso de agua.
Agítalo hasta que quede disuelto del todo y beber.
Te recomendamos que viertas lentamente el contenido en el sobre sobre el vaso de agua para conseguir una mejor disolución. Remuévelo simultáneamente con una cuchara.